Seguir utilizando Windows XP
(Artículo aparecido en INFORMÁTICAHOY)
Windows XP fue en su tiempo una revolución, y también el sistema operativo más utilizado en el mundo, equipando a millones de computadoras alrededor del globo. Sin embargo, con el paso del tiempo y la evolución de los dispositivos en cuanto a potencia y prestaciones, se volvió anticuado y fue reemplazado por versiones más modernas y capaces, que eran capaces de aprovechar todo el potencial de estas nuevas computadoras.
Como todos sabemos, el fin del soporte para Windows XP finalizó hace tiempo, dejando a muchos usuarios de este sistema operativo prácticamente en la obligación de además de cambiar el SO, también cambiar de hardware, cosa que muchas veces imposible de realizar debido a los costos que esto significa.
10 #Ciberconsejos básicos para fortificar vuestro Mac
1. Aplica siempre las actualizaciones de Apple en tu equipo, así como las actualizaciones de terceros:
Un pequeño truco permite seguir recibiendo actualizaciones para Windows XP
Reza la Wikipedia: "Windows Embedded Industry (también llamado Windows Embedded POSReady) es un sistema operativo desarrollado por Microsoft como parte de su línea de productos Windows Embedded diseñados para su uso en equipos industriales, tales como cajas registradoras, cajeros automáticos y cajas de autoservicio." Pues resulta que Windows Embedded POSReady 2009 está basado en Windows XP Service Pack 3 y tiene soporte extendido hasta... ¡el 9 de abril de 2019!
¿Qué significa ésto?
Actualizar Windows 8.1
NOTICIA RECIBIDA A TRAVÉS DE HISPASEC
"Actualiza a Windows 8.1 Update o no tendrás actualizaciones de seguridad
Modo Dios en Windows
El Modo Dios en Windows 7 (God Mode)
Desde principios de 2010 se conoce (y todavía sigue vigente) una característica oculta en Windows 7 denominada "God Mode" que permite a los usuarios acceder a todos los paneles de control del sistema operativo dentro de una sola carpeta. De hecho incluye más de 270 elementos configurables, muchísimos más de los que encontramos directamente dentro del Panel de Control estándar.
Lo más sorprendente es que basta con crear un nuevo directorio y renombrarlo con la siguiente cadena de texto al final: